viernes, 14 de marzo de 2008

Reuniones y horarios

Ya llevamos dos semanas de clases y los cambios se han estado a la orden del día... horarios para allá, profesores por acá, reemplazos por acuyá, han sido la tónica del inicio del año. Lamentablemente es algo que ha ocurrido todos los años, debido a que la mayoría de los profesores trabajan en dos o más colegios.

Sin embargo, esto no ha perjudicado a nuestros alumnos que han iniciado con gran éxito este año escolar, y esperemos que sigan así hasta el final de año.

La dirección del establecimiento participó el día jueves en una reunión para directores de colegios de la provincia, en la DEPROV. Allí se preocuparon de tomar la mayor cantidad de datos sobre la Reforma de la Educación de Adultos que inició este año, para poder traspasar la información a los profesores, quienes son los que deben llevar a cabo esta reforma. En ella también se informó que el día 15 de Marzo se darán a conocer los Programas para los Niveles Medios de la Educación de Adultos, a través de la página web del MINEDUC.

Hay un cambio también que estaremos confirmando más adelante, ya que el 2 de Mayo cae día Viernes, por lo que es un dia interferiado, se ha visto la posibilidad de no hacer clases ese día recuperándolo el día Sábado 26 de abril. Vamos a ver que sucede.

Para finalizar unas fotos de las celebraciones del aniversario del año 2007.







Acuérdense que ESTÁN ABIERTAS LAS MATRÍCULAS, así que pueden acercarse con sus papeles para poder matricularse... es un gran paso no sólo para Ustedes.

No hay comentarios: