sábado, 17 de mayo de 2008

Asamblea General de Estudiantes

El 16 de Mayo del presente se realizó la reunión de la Asamblea General de Estudiantes del Colegio de Adultos Alicia Monckeberg. Esta reunión contó con la participación de los delegados de los siguientes cursos: Niveles Básicos, 2º Medio, 3º Medio, 1er Nivel Medio HC, 1er Nivel Medio TPB, 2º Ciclo A, 2º Ciclo B. Si bien se plantearon dos reuniones, debido a la importancia de los temas, los mismos alumnos prefirieron que estuviera la totalidad de los cursos por lo que la reunión definitiva comenzó a las 17.30 hrs. en punto, y duró 35 minutos.

En esta Reunión se dieron a conocer las Funciones del Centro de Alumnos, su organización, y se planteó la necesidad de establecer elecciones para conformar la Directiva del C.AA. y seleccionar a las personas que serán parte del TRICEL. También la capacidad que deben tener las personas que asuman los cargos y las restricciones para presentarse a candidatos.

La Asamblea General tomó las siguientes resoluciones:

o El TRICEL quedé parcialmente conformado, faltando sólo una persona para completarlo. Los estudiantes inscritos son:
§ Jocelin Prieto, delegada Niveles Básicos
§ Luis Acevedo, delegado 2º Ciclo A

o El Calendario de Elecciones se estableció de la siguiente manera durante Mayo:
§ Martes 20:

Presentación de Listas y conformación definitiva del TRICEL
§ Jueves 22 :

Inicio Campañas de Candidatos a C.AA.
§ Lunes 26 :

Cierre de Campañas de Candidatos a C.AA.
§ Martes 27:

Votaciones para el C.AA.
§ Miércoles 28:

Publicación de Resultados.

§ Viernes 30:

Ceremonia en que C.AA electo asume el cargo


Profesores Tutores
Ricardo Muñoz
Eduardo Barraza

3 comentarios:

Ricardo Muñoz Sarmiento dijo...

Nuestra primera tarea como profesores tutores del centro de Alumnos del Colegio Alicia Monckeberg, será la modificación del estatuto del Centro de Alumnos. Ánimo muchachos debemos tirar el colegio pa' arriba.
Ricardo Muñoz Sarmiento.

PD: Eduardo si lees este comentario mandame un correo. no tengo tu dirección.

Anónimo dijo...

Es importante además, que la participación de los estudiantes no se quede solo en la directiva del Centro de Estudiantes, sino que llegue a los diferentes estudiantes que forman parte de nuestro colegio. Para ello, un desafío es aumentar la participación de niveles básicos, sobre todo el horario vespertino.

HellShaman dijo...

Entiendo su interés señorita Denisse, por eso dentro del Tricel había un representante de esos Niveles, siendo la primera en ofrecer su participación.
Saludos