sábado, 7 de junio de 2008

Elección del Centro de Alumnos

Durante la pasada semana se realizó el proceso de elección del nuevo Centro de Alumnos del Colegio de Adultos Alicia Monckeberg. Se constituyeron dos listas, compuestas de la siguiente manera:
  • Lista A

Presidenta: Noelia Antonieta Lizama Pérez (2º Medio)
Vicepresidente: Jorge Rodrigo Araniz Vera (2º Medio)
Secretaria: Nicole Yessenia Sepúlveda Cancino (1er N.M.T.P.A)
Tesorero: César Javier Bravo Flores (1er N.M.T.P.A)

  • Lista B

Presidente: Alfredo Rodrigo Pedreros ... (3ºE.M.)
Vicepresidente: Nicolás Fuentealba (1er N.M.H.C.)
Secretario: Jorge Aravena Romo (2º Ciclo)
Tesorera: Elizabeth Ester Flores Parraguez (1er N.M.T.P.B)

Durante los días Martes 3 al Jueves 5 se realizaron las votaciones adelantándose, con respecto a las fechas propuestas, debido al latente peligro de temporal que ya había anegado las fechas anteriores. El proceso de votaciones no tuvo ningún problema y se realizó con el mayor respeto entre las listas en competencia.




El mismo Jueves 5 se realizó el conteo de votos con presencia de dos integrantes del Tricel, don Luis Acevedo (2º Ciclo A) y don Sergio Arriagada (1er NM H.C.), estando en representación de la tercer integrante la profesora Denisse Cocio, además de uno de los profesores tutores del C.AA. don Eduardo Barraza M.
El conteo arrojó que votaron 36 estudiantes, dando como resultado:
18 votos Lista A
16 votos Lista B
1 voto blanco
1 voto nulo.
El conteo no fue objetado por ninguna de las personas presentes, por lo que se dio como ganador a la Lista A.







El día Viernes 6 de Junio se realizó la ceremonia de Toma de Mando, que contó con la presencia de gran parte de los alumnos presentes de la Jornada de la Tarde y algunos de la mañana, organizada y dirigida por los profesores tutores Ricardo Muñoz S. y Eduardo Barraza M.
Todos los presentes le entregaron a la electa Presidenta todo su respaldo y buena fortuna.





Felicitamos al electo Centro de Alumnos y les deseamos un excelente pasar por el cargo, y que respondan a las esperanzas de sus bases. Y como dijo la Jefa U.T.P. Sra. Amalia Álvarez , que construyan un futuro mejor para todos nuestros alumnos.

Los pasos a seguir es una reunión citada para el día Martes 10 de Junio entre el C.AA. y los profesores tutores, para afinar los proyectos a realizar durante el año.




No hay comentarios: