sábado, 8 de marzo de 2008

Y COMENZÓ EL AÑO ESCOLAR...

no más.

Y empezamos con todas las pilas y con varias novedades...


Ya está casi está lista la ampliación del colegio, Ustedes saben que en tema de construcciones uno no puede apostar que un trabajo esté listo en los plazos definidos. Pero de todas maneras quedan sólo detalles que arreglar y empezar a ocupar nuestras gloriosas salas antiguas. Lo bueno es que tendremos más salas y más elementos para desarrollar de mejor manera nuestra práctica.
La noticia más importante y sorprendente de todas, obviamente, es que tenemos Director nuevo... así es DIRECTOR NUEVO, su nombre es Don Miguel Ángel Flores Flores. Él antes hacía las labores de Orientador el año pasado y por lo tanto su trabajo está llamado a tener un tinte más cercano a los alumnos, pero sin contrariar las desiciones de los padres y apoderados y de los docentes.

Baste decir BIENVENIDO JEFECITO!!!

1 comentario:

kenyeru dijo...

Bueno es saber que existen colegas que se ocupan de actualizar el blog,solo faltó decir que además de tener una educación tp, se debe conciderar la continuidad de los científico humanista tales como los 2ºm y3ºm, además de los niveles 1º, 2ºy 3º que se fortalecieron gracias a la profesora Luisa Paillalef.

Recuerde: nunca tema avanzar sino lo contrario el detenerse